VÍVELO AHORA CON NOWSON

La forma más fácil de mantenerte conectad@ con las actividades y eventos del mundo real que verdaderamente te importan.

Now it is on! ¡Ahora está ocurriendo! Entérate rápidamente de las últimas novedades para vivir una experiencia única y memorable en cada momento.

Imagen de un dispositivo móvil con la app NowsOn en su pantalla y un icono representativo de app multi-lingüe

COMUNICACIÓN INTELIGENTE, DIRECTA Y RESPONSABLE

Haz más fácil la vida de tus clientes o beneficiarios centrando su atención en los pocos detalles que realmente les interesan

NowsOn te permite hacer más visibles tus actividades y eventos en los lugares y momentos más adecuados, sin molestar, sin distracciones inesperadas y sin vulnerar la privacidad de tus clientes o usuarios. Con NowsOn, las personas salen de sus casas para tomar el control de sus propias experiencias, mientras tú te concentras en lo que genera más rendimiento para tu organización o proyecto.

Publica tus actividades de interés de una manera integrada y natural con el contexto real en el que se encuentran en cada momento tus clientes y beneficiarios.

Ilustración mostrando diversos entornos de la vida diaria donde las personas salen al encuentro de actividades mediante el uso de NowsOn
Ilustración con diferentes ladrillos de lego y personas sobre ellos simbolizando el crecimiento de la comunidad de usuarios y actividades NowsOn

La unión hace la fuerza: hazlo en grande desde el principio

Utilizar NowsOn también significa tener acceso inmediato a una comunidad de usuarios ya establecida que cada día crece más y más. En cuestión de minutos tus actividades NowsOn serán conocidas por tus clientes y usuarios actuales y, además, podrán ser fácilmente encontradas por otras personas que aún no han tenido la oportunidad de conocerte.

Configura tu cuenta NowsOn Channel Manager para llegar rápidamente a todos los rincones de la comunidad de usuarios NowsOn, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional, en un período puntual del año o de manera permanente.

Con NowsOn ya no tienes que preocuparte de cómo encontrar nuevos clientes o seguidores para tus actividades o eventos.

Mensajes enriquecidos para publicar tus actividades en unos pocos clics, ya seas principiante o experto

NowsOn utiliza un nuevo formato estructurado de mensajería que te invita a re-pensar la manera de ofrecer tus productos y servicios con el fin de enriquecer la experiencia de tus clientes y beneficiarios. NowsOn App ha sido optimizada para comunicar tus actividades y eventos ágilmente, en tan sólo unos segundos, con unos pocos clics y desde tu propio dispositivo móvil personal. No necesitas ser un experto en Social Media, ni tampoco dedicar largas horas a preparar y posicionar tus contenidos o gestionar tus campañas en redes sociales. Apostamos por la sencillez y la precisión para reducir la complejidad de un entorno de trabajo cada vez más cambiante, rápido y exigente.

Ilustración donde aparece en primer plano un móvil con la imagen de una actividad que se está desarrollando en el mundo real (en segundo plano)

ORGANIZADO EN TEMÁTICAS FRECUENTES PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO

Imágenes e iconos representativos de las principales categorías temáticas de NowsOn

¿Estás organizando una actividad o un evento?

UNA NUEVA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN PARA UNA NUEVA MANERA DE RELACIONARSE

Concéntrate en crear una experiencia memorable para tus clientes o tus beneficiarios y deja que NowsOn se encargue del resto.

Pictograma con el número 360 y una flecha alrededor de dicho número

Optimizado para marketing móvil contextual

No te arriesgues con una app que no esté optimizada para entregar el contenido adecuado en el momento adecuado. Recuerda: los consumidores son más selectivos que nunca y buscan continuamente nuevas experiencias.

Pictograma con unas entradas y diferentes puntos simbolizando diferentes momentos del proceso de compra

Notificaciones push en el momento cero de la verdad (ZMOT)

Confecciona mensajes con un propósito claro y alineado con la situación y los intereses de tus clientes y usuarios en un radio de 20 Km (donde ocurren el 82% de las búsquedas con una intención primaria de uso o consumo).

Pictograma con un marcador de localización sobre el globo terráqueo

Diferentes canales NowsOn para diferentes audiencias objetivo o proyectos

Crea y posiciona un canal NowsOn por cada actividad o tipo de experiencia. Añade nuevos canales a medida que diversificas las actividades de tu organización o de tu proyecto.

Pictograma con mensajes escritos en varios idiomas

Multi-idioma

Publica fácilmente tus actividades NowsOn en diferentes idiomas. Asegúrate de que tu contenido sólo llega a cada cliente o usuario en sus idiomas preferidos.

Pictograma con una hucha y una moneda cayendo en su interior

Ahorro en costes y tiempo

Crea rápidamente tus canales NowsOn sin escribir ni una sola línea de código de programación. Empieza con NowsOn antes de dedicar una importante inversión en desarrollo tecnológico o en campañas de promoción difíciles de mantener a lo largo del tiempo.

Pictograma con una diana y una flecha en el centro de la diana

Más directo, ágil, rápido y dinámico

Céntrate en lo que sabes hacer mejor que es hablar sobre tus actividades o eventos y no dediques más tiempo a mantener conversaciones rápidas e interacciones superficiales en redes sociales generalistas.

WHITE LABEL NOWSON

NowsOn App también puede ser desplegada en un ambiente protegido o B2B. Una opción ideal para establecer una comunicación directa con un grupo especial de seguidores o clientes, colaboradores, distribuidores, proveedores, etc. En un escenario como éste utilizar un canal NowsOn público puede no ser la mejor solución, siendo preferible apostar por una versión de la App con su propia identidad de marca y con un acceso restringido a un grupo de usuarios determinado. Para ello, NowsOn cuenta con diferentes opciones que permiten personalizar la App de manera parcial o totalmente según tus necesidades. Ponte en contacto con el equipo NowsOn para conocer todas las posibilidades.

Imagen de una etiqueta de ropa con el texto en inglés 'your brand' y el icono de NowsOn a su lado

App ética y responsable

Utiliza NowsOn para acercar tus actividades a las personas que están más comprometidas con tu causa social o que necesitan de tu seguimiento y apoyo. NowsOn es una herramienta práctica para facilitar la participación de voluntarios y colaboradores en tus proyectos e incrementar su confianza.

Benefíciate de nuestro plan especial dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro y emprendedores con discapacidad. Contacta aquí con nosotros.